miércoles, 19 de noviembre de 2008

BIOGRAFÍA ALEX HUBER


Buenas, buscando entre mis documentos de escalada he encontrado un documento anónimo sobre la biografía de Alex Huber. Creo que es una de las figuras más relevantes de la escalada y el alpinismo que sigue en activo y que todo escalor debería conocer. Su biografía, que podéis ver a continuación, así lo demuestra. Espero que os guste.

Biografía Alex Huber

Get your own at Scribd or explore others: Sport alex huber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo e escalao con alex (bueno yo lo llamaba jandro) y no escalaba mal, pero he escalado con mas gente que le pega mil vueltas, por ejemplo, en el gran cañon con un tal noel blasco que ese si era una maquiena. escalab solo con una mano, increible. que abra sido de ese hombre, me gustaria coincidir otra vez con el o ver su blog asi por casualidad.

agustin dijo...

Hola Noel, hace un tiempo que me pasaron el enlace de tu blog y desde entonces lo llevo siguiendo y te lo estas currando. No conocía al Alex Huber y me he quedao flipando con él. Es un máquina el tio. Te animo a que sigas subiendo información y podamos ir conociendo todos un poco más el mundo de la escalada, y si tienes información sobre compes también y a ver si quedamos un dia para trepar que me han dicho que eres de la zona. Saludos.